Video campaña captación de socios/as

ADVISORY

ADVISORY

YONKIS OSASUNA


jueves, 17 de septiembre de 2009

PT apoya a I*G


Comunicado en apoyo a Indar Gorri
Panoramix Taldea

La peña osasunista Indar Gorri ha vuelto a presentar un comunicado a la opinión pública, recordando la represión sufrida a manos de la policía nacional española, por medio centenar de sus miembros en la temporada pasada, concretamente en Santander el 1 de marzo del año 2009, que puede ocasionarles cuantiosas multas y la prohibición de entrar a los campos de fútbol durante un largo periodo.

La afición osasunista esta siendo perseguida desde hace ya bastantes años. Nosotros, Panoramix Taldea, conocemos muy bien como se las gastan, ya que hemos tenido a uno de nuestros miembros bajo amenaza de sanción y sufrido en varios casos, la “actitud especial” con la que trata la policía nacional española a la masa social rojilla, es decir, a los aficionados y aficionadas del equipo de nuestros amores, el Club Atlético Osasuna.

Este trato recibido, no entendido por nosotros, ya que consideramos a la afición osasunista una de las que mayor color festivo y de diversión, aportan a la Liga de Fútbol Profesional, tanto en el campo a orillas del río Sadar, Reyno de Navarra Stadium, como en los numerosos desplazamientos en los que acompañamos a nuestro amado equipo, llevando con nosotros un ambiente típicamente sanferminero, con nuestros numerosos y variados cánticos.

Por todo esto y más, Panoramix Taldea no solo se solidariza con Indar Gorri mostrándole su apoyo, sino que se presta en colaborar en lo que fuera menester con ellos, en post de que este asunto se termine cuanto antes y sin perjuicio para cualquier miembro de Indar Gorri. Este ofrecimiento que realizamos a Indar Gorri, lo hacemos extensible a las demás peñas osasunistas, socios y socias osasunistas, simpatizantes, aficionados y aficionadas del C.A. Osasuna, en definitiva, al osasunismo en general, pues todos y todas podemos sufrir esta persecución al formar parte de la gran familia rojilla.

Gora Osasuna!

Gora Panoramix Taldea!

Aurrera Indar Gorri!

No hay comentarios: